El 8 de enero comienza el plazo de medición de los Promitentes hasta el 14 de febrero inclusive, este año nuevamente se ha establecido una papeleta de sitio de 5 euros.
A cambio de la aportación, se entregará una tarjeta cornucopia numerada que le da derecho a la participación en la peña de Euromillón (sorteo semanal jueves y sábados), que la cofradía realiza para el colectivo de promitentes, siendo limitado el número de participantes en la peña a 650.
El plazo de vigencia de la tarjeta será del 26 de febrero al 29 de diciembre.
Al igual que el año anterior la condiciones establecidas para los premios que se obtengan en la peña, si son inferiores a 150 euros por sorteo no generarán bote para repartir al finalizar el plazo de validez de la tarjeta entre todos los participantes. El reparto de los premios acumulados salvo si hubiera un premio de primera categoría, se realizará al finalizar el plazo de vigencia.
Los donativos obtenidos derivados de la tarjeta irán destinados a la realización de una nueva saya de procesión para la imagen de la Verónica, la cual será estrenada en la Madrugada del 2018.
El resultado de la tarjeta que se emitió el año pasado como papeleta de sitio el resultado de los premios obtenidos ha sido.